2010-11-23

De "alta"... y Amezaga, buff!!


Felicidad!

Ya puedo salir de casa y hacer vida normal.

Incluso me alegro de poder ir al curro (echaba de menos a esos pequeños cabroncetes a los que llaman inocentes niños)

Y claro, el señor doctor me ha dicho. Estás ya "de alta" pero tampoco hagas excesivos esfuerzos ahora, y claro, de la misma me ha venido a la cabeza la "pequeña" cuesta de Amezaga... y he pensado para mis adentros: Ehmmmmm... depende de lo que entendamos por grandes esfuerzos... igual no te hago demasiado caso señor doctor, jejeje!!

Por que a ver quien es el guapo/a que se sube el puto repechón de los cojones sin hacer esfuerzo.

Solo cabe una pequeña esperanza. (Que se haya cumplido mi deseo del año pasado, y hayan puesto escaleras mecánicas en el repecho Larrinés)

...y el domingo, regreso a Gipuzkoalandia (aspaldiko partez!!) Que los últimos años he hecho pira a todas las carreras de dicha provincia, pero este domingo habrá que re-estrenarse en Aizarnazabal.

Os espero en ambas citas!! (y pasaré lista!!!!)

No hay comentarios: