2011-08-06

INAZIO 0 - VERANO 1

Muy buenas mis queridos lectores.



Una vez más el verano me gana la partida, y todas mis promesas del tipo: "este verano a ver si consigo manterme y no coger kilos..." se han esfumado y aquí me encuentro con unos cuantos kilos... que no me atrevo ni acercarme al peso.
Pero bueno, al final, de una manera u otra todos los años llego al ciclocross, más fino que en verano (delgado no vamos a decir, jajaja!!)



Este verano no estoy haciendo mucha pre-temporada, empecé con la bici pero tuve que parar porque me volvió a molestar la rodilla, así que no he hecho ni crosses, ni acuatlón ni ná. Ahora llevo medio mes dándole a la bici, kms, y más kms. A ver...





TRAVESÍA A NADO EN LA RIA



Todos los años hacía una travesía a nado, más que nada para obligarme a nadar como preparación, y así hacer algo de fondo. Y este año, en vez de ser en Plentzia, como otros años, han trasladado el evento a Bilbao... a la ría de Bilbao.


Y nada, ahí nos fuimos un grupo de valientes-inconscientes, a probar el muble y demás objetos flotantes de las aguas de la capital.


La gente salió a saco, y como la primera parte (hasta Deusto) era con la marea / corriente a favor, pues todos emocionados... pero después, a la vuelta, se hizo eterno. Parecía que había alguien moviendo el Zubi-zuri (sí, ese, el de las baldosas que se rompen). Hasta el puente de La Salve, pues bien, como había curva no veías todo lo que quedaba, pero después, yo me asomaba a ver cuánto quedaba (la meta estaba a la altura del ayunta-miente) y por más que nadaba el zubi-zuri no se acercaba... fue interminable. Una vez superado, creo que por la emoción, ya cogí mejor ritmo, y conseguí acabar sin sufrir muchas mutaciones. Si esta temporada me hacen algún control antidoping y doy un resultado anómalo, diré que es por haber nadado en la ría, jejeje!

En las fotos podeis comprobar nuestra indecisión antes de entrar. (esa conversación de "venga, que si han venido todos esos a nadar, será que el agua es sana") En la segunda foto, los primeros atrevidos en la ria, y el resto esperando para sumergirse... en la aventura y la tercera foto; la del triunfo: Salir vivo de ahí, jejeje!


Y nada más, este verano no ha habido cuerpo para hacer más locuras de este tipo.




Bueno gente, ya queda menos para el barro, así que id afinando. La grupeta trasera no perdona.


Un saludo!

1 comentario:

Javi Calvo dijo...

Aúpa Inazio. Soy Javi Calvo. Te hemos hecho alguna foto ayer en el duatlon y he colgado una que vamos juntos a pie. Mira y me dices. Si quieres la quito. Muchas gracias y a seguir peleando!
Javi
http://mtbrutaxcross.blogspot.com.es/2012/05/duatlon-de-bilbao.html